nosotrosEn idioma Aonikenk, Arantek significa “Rosado”, como el color del cielo al amanecer en tierras australes. Somos una empresa chilena creada el año 2014 en Coyhaique, región de Aysén. El foco de nuestro negocio es rescatar aromas y sabores de nuestra tierra e incorporarlo en productos de gran aceptación como el té. “Te Blends de la Patagonia” nace como respuesta a la inquietud de hacer frente a la creciente demanda de infusiones y tés con identidad propia y calidad superior. Por esto, hemos importado directamente desde oriente las más finas hebras de té negro y té verde para combinarlas con la justa cantidad de productos locales típicos de la zona como flores, tallos, frutos y hojas que plasman en nuestros productos la esencia y autenticidad de nuestra tierra. 
Te invitamos a descubrir la Patagonia a través de una taza de té.

Tea Designer

Nuestra línea de té blends de la Patagonia son mezclas de autor creadas por Amanda Ríos, Tea designer certificada en la Escuela Argentina del Té, Rosario, Argentina. Cada blend ha sido creado a través de un proceso creativo inspirado en las distintas zonas agro geográficas que caracterizan a la región de Aysén.

tea designer

Misión – Visión

MISIÓN

Entregamos una experiencia de sabores únicos de la Patagonia en una taza de té.

VISIÓN

Posicionarse en el mercado de especialidades nacional e internacional, haciendo que en cada hogar de América disfruten de Aranték.